jueves, 28 de diciembre de 2017

Meditador ante el Tres Caídas de San Isidoro

Aún escribo estas líneas emocionado por mi designación para pronunciar la meditación cuaresmal ante N.P. Jesús de las Tres Caídas, de San Isidoro.

Qué mejor que ilustrar esta entrada con esta fotografía de otro Víctor, y almeriense.
Hace apenas unos minutos, hoy 28 de diciembre y festividad de los Santos Inocentes, el Hermano mayor de la Antigua e Ilustre corporación hispalense me ha telefoneado para comunicarme la decisión de su Junta de gobierno y proponerme tal encargo. Parece ser que voy a ser el primer almeriense y, es más, el primer nacido fuera de la provincia de Sevilla en recibir esta distinguida designación.

A pesar de estar ya comprometido con la Hermandad de las Angustias de Almería para el XXXIII Pregón del Costalero de Almería, me ha sido imposible negarme a participar de tan destacado acto en la Cuaresma sevillana con esta Hermandad a la que pertenece mi familia sevillana, que también la tengo.

Será por tanto una Cuaresma a reventar de momentos memorables por esta meditación previa al Besamanos del Señor y muy especialmente, eso sí, por el ya mencionado Pregón del Costalero para la Semana Santa de Almería, una cita que ya espero con especialísima ilusión y de la que ya me separan menos de dos meses.

Más información en el siguiente enlace:

http://trescaidas.org/no/telocreas


No hay comentarios:

Publicar un comentario